. . .

Entidad bancaria promueve hábitos positivos de ahorro mediante campaña

Scotiabank lanzó su nueva campaña “El Cerdito Positivo” con el fin de crear conciencia de las ventajas del ahorro a través de Cuentas de Alto Rendimiento en pesos y dólares, con tasas de interés escalonadas similares a las de un certificado de depósito de corto plazo, pero con la flexibilidad de poder acceder a los fondos sin penalidad.

Entre los beneficios de las Cuentas de Alto Rendimiento de Scotiabank sobresale una tasa de hasta 4.50% para la cuenta en pesos dominicanos y de hasta 2.10% para la cuenta en dólares estadounidenses.

“Con esta campaña queremos motivar en nuestros clientes hábitos positivos para el ahorro, bajo la asesoría financiera, la garantía y tranquilidad que ofrece Scotiabank”, indicó la responsable de Productos, Canales y Seguros, Anna Krohn.

Para lograr este ahorro, la entidad promueve la educación financiera a través de la regla “50/30/20”, la cual distribuye los gastos destinando 50% para necesidades básicas como vivienda, alimentación y servicios; 30% a deseos como gastos variables que ofrezcan placer; y 20% a compromisos financieros y ahorro. “Mientras mayor sea el ahorro más aumenta la capacidad de rendimientos por inversión”, explica la ejecutiva.

Fuente: Listin Diario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas